ESTUDI QUADRAT D'OR SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

El equipo de nuestra oficina está compuesto por asesores de amplia experiencia: el responsable del punto de venta lleva prestando servicio en la marca TECNOCASA desde septiembre de 2005.

Queremos ser su asesor del barrio y ofrecerle la tranquilidad de dejar en nuestras manos su elección importante de vender/comprar/alquilar su inmueble. Nuestro consolidado y referente posicionamiento en el barrio nos permite contar a día de hoy con una amplia cartera de clientes e inmuebles.

Nuestra filosofía está basada en trabajar acorde a las situaciones del mercado, por lo que día a día nos preparamos y formamos para dar un servicio que evoluciona con los tiempos en que vivimos. Ofrecemos valoraciones gratuitas y sin compromiso con el fin de que los vecinos de nuestro barrio conozcan el valor de su inmueble y los cambios de precio que ha sufrido. Y para quienes quieren comprar, también ofrecemos asesoramientos gratuitos y sin compromiso para que conozcan sus posibilidades de comprar.

Nuestros servicios, perfeccionados a lo largo de estos años de actividad, se pueden resumir como sigue:

Una revista TECNOCASA especializada y propia con una tirada global, cada quince días, en el territorio nacional de 240.000 copias mensuales para una promoción esencial y de impacto comercial.

La asistencia técnico-legal será otorgada hasta el acto de firma con el Notario, en todas las operaciones de compraventa y alquiler por parte de profesionales cualificados y habilitados.

¿Cantidad o calidad? CALIDAD, sin duda. En Tecnocasa dedicamos todo nuestro tiempo a la venta de su piso. Por eso, contamos con una cartera de inmuebles reducida y le podemos asegurar una venta rápida y sin complicaciones.

Trabajamos en red, esto se traduce en facilitar la búsqueda de posibles compradores para su piso, quiénes pueden ser residentes de otras zonas. Somos casi 400 oficinas en toda España trabajando para usted.

No lo piense más, si quiere comprar o vender su piso visítenos o contacte con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle! 

Nuestro equipo
Quién es quién

Alberto Aroca Garcia
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI QUADRAT D'OR SLU
Calle Sardenya, 192, Local - 08013 BARCELONA (B)
Zona: FORT PIENC - MONUMENTAL
Telf. 933284460
Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h. Sabados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa